Logo TERMOPLAST ver 2_edited.png

¡Bienvenido/a!...

Para Termoplast Mecanizados es un honor que seas parte de esta compañía.

Es esta pagina encontraras todo lo necesario para tu inducción y reinducción al sistema de gestión de seguridad y salud en el trabajo (SG-SST). Por favor sigue el paso a paso que aquí se muestra y si tienes alguna inquietud puedes consultarla a través del correo recursohumano@termoplast.co.

PASO 1

Aquí encontrarás los documentos  "Reglamento interno" y "Reglamento de higiene y seguridad", por favor léelos y dales la mayor comprensión posible.

PASO 3

De acuerdo a la presentación que viste en el paso anterior preparamos una corta evaluación para estar seguros de que estas listo para iniciar tus labores con el menor riesgo posible. Haz clic en el siguiente enlace y respóndela.

PASO 5

Debido a la contingencia sanitaria dada por el Covid es necesario conocer tu condición de salud antes de tu ingreso a la planta. Por eso, en este documento te enseñamos cómo puedes registrar tus síntomas. Por tu salud y la de tus compañeros!

PASO 2

En este archivo encontrarás una breve presentación acerca del SG-SST de Termoplast Mecanizados; por favor estúdialo y responde la evaluación del PASO 3.

PASO 4

Nos interesa conocer un poca mas de ti, es por eso que te pedimos que contestes esta encuesta donde te preguntaremos algunos datos sociodemográficos.

PASO 6

Por ultimo, requerimos unos datos generales y de contacto para poder ingresarte en nuestra base de datos. Por favor ingresa a esta encuesta y contesta todos los campos.

Formulario google.png
Formulario google.png
Formulario google.png

¡Felicitaciones!

Haz completado tu inducción en el SG-SST de Termoplast Mecanizados, ahora estas listo para iniciar con tus labores dentro de la empresa de manera segura.